martes, 28 de junio de 2011

Mini Cupcakes de Cumpleaños (III)


Bueno aquí os dejo los últimos diseños de las MiniCupcakes de cumpleaños que hice para mi hermana.
En la foto anterior tenemos un diseño de mariquita, que fue una de las cosas que me pidió mi hermana expresamente, para lo cual cubrí la muffin con glaseado rosa, le dibuje con ayuda de chocolate una raya en el medio y unos puntos a los lados y con unas bolitas de chocolate blanco hice los ojos.


Para estas cupcakes, utilicé glaseado blanco y negro y compre unas flores y hojas de azúcar (prometo hacerlas la próxima vez).


Para el siguiente diseño, cubrí con diferentes glaseados las cupcakes, e hice unas lineas horizontales, que luego con ayuda de un palillo extendí de forma vertical.



Ya sabéis que si queréis consultar la recceta de la masa o del glaseado, basta con pinchar aquí

Espero que os haya gustado, os animo a que lo intentéis en casa.

Mini Cupcakes de Cumpleaños (II)


Bueno aquí os dejo más diseños de las minicupcakes del cumpleaños de mi heramana. Si queréis ver la receta tanto de la muffin como del glaseado pinchad aquí. La cupcakes de arriba está decorada con un glaseado blanco y un poco de galleta molida.


Para hacer este diseño solo necesitaréis como topping unos cereales cheerios =)


El monstruo de las galletas es sin duda uno de mis diseños preferidos, solo necesitaréis  colocar el muffin boca abajo y pasarlo por un bol de fideos de azúcar, colocarle dos lacasitos blancos y ponerle dos puntos negros a modo de pupilas, cortar con un cuchillo una pequeña abertura que haga de boca y colocar un trozo de galleta.


Aquí os dejo una foto con más zoom para que veáis los detalles

Mini Cupcakes de cumpleaños (I)



Bueno hoy día 28 es el cumpleaños de mi hermana, y me pidió que hiciera algo especial y vistoso... así que al momento se me ocurrió "¡Mini Cupcakes!"
Las ventajas de las minicupcakes a mi parecer son bastantes: se necesita menos cantidad de glaseado, al ser mas pequeñas puedes dedicarle menos tiempo y obtener mejores resultados que con las cupcakes stándar, y ... son tan monas!


Así que compramos todas las cosas necesarias y nos pusimos manos a la obra, en concreto hice dos modelos de masa, una rellena de chocolate blanco y otra con chips de chocolate: