lunes, 12 de septiembre de 2011

Brownies Fondant




Hola a todos! después de un verano un poquito ausente en el blog, volvemos a la carga! y la vuelta está cargada de novedades. La primera es que contaremos con una sección en el blog de Sara, otra aficionada pastelera, ella nos enseñará sus recetas y trucos favoritos! 
Otra de las novedades es que este año pretendo dedicarme casi por completo a conseguir las mejores y más originales recetas de cupcakes, y galletas decoradas (ya estoy apuntada a un curso, os mantendré informados), pero no os preocupéis, siempre habrá sitio para algún que otro pastel =)


Bueno y ahora me pongo con los brownies, menudos brownies! yo creo que es la mejor receta de brownies que he probado, de hecho ha sido la receta estrella del verano, no he parado de hacerla y a todo el mundo le encantaba! 








A mi personalmente no me suelen atraer mucho los brownies, me llenan y empalagan mucho. No puedo deciros que esta receta no llena.... pero si que puedo deciros que es bastante mas ligera que otras, ya que conseguimos que quede bastante esponjosa! Otra de las razones por las que no soy , era, fan de los brownies son las nueces.... se que a un montón de vosotros os encantan... pero a mi eso de el chocolate con frutos secos (ni siquiera con almendras) no me cautiva mucho, así que yo he prescindo de nueces en esta receta ( pese a que una vez lo hice con nueces, aunque a todo el mundo le gusto más sin nueces).